viernes, 1 de octubre de 2010

REESTRUCTURACIÓN ADMINISTRATIVA


Con por lo menos siete funcionarios a los que se les aceptó la renuncia y varios cambios al interior del equipo de trabajo  en la gobernación de  la Guajira, se inició una reestructuración administrativa esta semana en el Departamento.
Esto ocurre después de haberle pedido la renuncia a la totalidad de su gabinete departamental, en las últimas horas el gobernador de la Guajira Jorge Eduardo Pérez Bernier, confirmó que habrá más  cambios en cargos administrativos al interior del gobierno departamental.

Mediante el decreto número 160 de 2010 realizó los cambios en el gabinete en cargos de libre nombramiento y remoción en la administración.
Nombró a la doctora Jussica Catherine Barros Zúñiga, en el cargo de jefe de la oficina jurídica, en remplazo de doctor Danilo Rafael Araujo Daza.
 Nombró al doctor Edwin Enrique Carrillo Pérez, en el cargo de director del departamento administrativo de tránsito y transporte, en remplazo de la doctora Olaris Marisol Conrado Iguarán.
Nombró a la doctora Elsa Beatriz Maya Rosado, en el cargo de jefe de oficina en el área de control interno disciplinario, en remplazo del doctor Juan José Mendoza Amaya.
Nombró al doctor Alberto José Alvarado Martínez, en el cargo de asesor de despacho del gobernador, en remplazo de la doctora Tania María Buitrago González y
Nombró a la doctora Carmen Luisa Quintero Bermúdez, en el cargo de director técnico en el área pedagógica.
Igualmente y mediante el decreto 159 aceptó a partir hoy la renuncia a Luis Eduardo Torres Díaz del cargo de profesional especializado, adscrito a la secretaría de educación departamental de la guajira. Y a Jaime Alberto Espeleta Niño, en el área de atención y prevención de desastres, adscrito a la secretaría de gobierno del departamento de la guajira.