Boletin oficial.
Riohacha, 12 octubre 2010.
El día de ayer, en la calle 24 con carrera 4 barrio 7 de Agosto, en el municipio de Riohacha, Personal de la Sijin, realizo inspección técnica a cadáver a un ciudadano que en vida respondía al nombre de ALEJANDRO LÓPEZ ÁLVAREZ, de 25 años de edad, el cual presenta un impacto producido con arma de fuego en el tórax. En el Mismo hecho resulto lesionado el señor RIGO ECHEVERRY GUTIÉRREZ 25 años de edad, el cual presenta una herida producida con arma de fuego a la altura del antebrazo izquierdo y rodilla izquierda. Caso fue dejado a disposición de autoridad judicial competente.Por otra parte, en horas de la tarde, en la calle 5 con carrera 9 barrio el prado en el municipio de San Juan del Cesar, se suicido mediante asfixia mecánica la ciudadana AURA ROSA DAZA OÑATE de 32 años de edad. Caso fue dejado a disposición de autoridad competente.
La Policía incauta más de 3000 galones de combustible de contrabando e inmoviliza vehículo
En la aplicación de planes tendientes a controlar el tráfico de combustible de contrabando en la jurisdicción del departamento de la Guajira, la Policía Nacional, logra la incautación de combustible e inmoviliza vehículo.
El operativo policial ocurrió a la altura del kilometro 1 en la vía Fonseca-barrancas, donde unidades policiales lograron la incautación de 3000 galones de combustible de contrabando A.C.P.M, avaluados en la suma de $9 millones 900 mil pesos; los cuales eran transportados en un camión Dodge 600 tipo tanque, modelo 2978 de color amarillo, el cual fue inmovilizado, en este hecho no se presentaron capturas. Caso fue dejado a disposición de autoridad competente.
La Policía Nacional, incauta mercancía de contrabando
En la aplicación de planes tendientes a contrarrestar el tráfico de mercancía de contrabando, en la jurisdicción del departamento de la Guajira, la Policía Nacional incauto más de 29 millones de pesos, en mercancía de contrabando.
El primer operativo ocurrió ala altura del kilómetros 55, 35 y 48 sentido Riohacha-Santa Marta, mediantes puestos de control y patrullajes, unidades policiales logran la incautación de mercancía representada en víveres, botellas de whisky, cigarrillos, ropa para dama, caballero y niño y 140 kilogramos de cobre en rollos, avaluados en la suma de 29 millones 59 mil pesos. Mercancía fue dejada a disposición de autoridad competente.