jueves, 1 de julio de 2010

Jair Romero, encarnará al gran Joe Arroyo

El Joe no me quedó grande": Jair Romero,.( Hijo del periodista Jairo Romero Ojeda - Q.P.D.- ) quien encarnará al gran Joe Arroyo en producción de RCN.
Tiene 28 años, nació en Riohacha, Guajira, y es la gran apuesta del Canal RCN
El actor se defiende de aquellos que lo critican por primíparo.


A este guajiro poco le gustan las entrevistas, y no por rebelde, sino porque no está acostumbrado. Sin embargo, sabe que en poco tiempo los ojos del país estarán sobre él, por eso se adelantó y les salió al paso a aquellos que lo censuran.


¿Cómo llegó el personaje a sus manos?

Me llamó mi mánager y empezamos el proceso de preparación para el casting. Estuve dos meses ensayando, viendo videos y entrevistas para tener el personaje. Después vinieron los aportes del director y de todo el equipo.

¿Cómo es el Joe que usted creó?
Es ese que todos conocemos. En la costa todos saben quién es el Joe y yo crecí con su voz, con su baile, así es mi Joe.

¿Es un Joe que intenta apegarse por completo a lo real?
La gente conoce una parte de la vida del Joe, lo que ha sido público, pero creo que con la novela van a conocer mucho más del personaje. Él, como todo ser humano, ha tenido otro tipo de situaciones mucho más íntimas que son desconocidas.

¿Siendo un debutante, no tuvo miedo del reto que se le venía encima?
¡Obvio! No es cualquier personaje, es el Joe. No me imaginé enfrentar un reto así de repente, sin embargo, he venido en un proceso de preparación. Hay miedo, pero es poco frente a las ganas. Hay muchas ganas de hacerlo bien.

Para muchos la gran prueba es alcanzar la voz del Joe ¿Le tocó doblar?
En algunas escenas me toca doblar, pues por cuestiones de producción es necesario hacerlo, pero en otras han confiado en mi talento y me han dejado hacerlo, me han dejado cantar.

Lo han señalado por ser un primíparo y tener semejante responsabilidad...
Esos comentarios siempre existirán, pues todos tienen derecho a opinar. Yo lo respeto, pero quisiera invitar a esa gente a que vea la novela y que a partir de ahí saque sus conclusiones.

¿Qué dijo el Joe cuando lo conoció a usted?
Más allá del personaje, me dio consejos personales. Me pidió que nunca se me olvidara quién soy, ni de dónde vengo.

¿Está satisfecho con el resultado?
Sí. Hay mucho cariño y mucho empeño en lo que estamos haciendo. No vamos a lograr una interpretación perfecta, pero la gente con el paso del tiempo aceptará que el Joe soy yo.

RONALD MAYORGA
elenco

32 comentarios:

Manuel De Jesús Agresott Padilla dijo...

JAIR ES EL JOE.

Anónimo dijo...

Antes de que el RCN iniciara todo esto yo había escuchado de que El Joe había nacido en San Antero Córdoba.

Anónimo dijo...

pues conosco a este muchacho lo he visto vendiendo minutos, como mesero y hasta cantando en los buses me parece algo muy bakano de su parte.pienso que es un buen modelo pero como actor le falta mucho esperemos que todos los colombianos le guste su actuación y encarnación de un personaje como el gran joe almiro mucho a este tipo un gran cantante. buena suerte jair?

Anónimo dijo...

me parece importante que le den la oportunidad a tipos con talento y que resalte la belleza de los negros interna externa su sabor y su mucha alegria que tienen para aportar a este pais.

Wendy Lorena dijo...

jair quiero decirte que eres un papasitoooooo no que galan espero que de aqui en adelante sean puros exitos que Dios te guarde

Anónimo dijo...

Jair es un Papasitoooo, espectacular su interpretacion, me encantaa :)tiene muchoo para triunfar, esperemos no mas que lo conoscan

Anónimo dijo...

jair me pareces una excelente persona y ademas eres un papacito tenias que ser de la costa para ser asi de hermoxo Dios te bendiga y muchos exitos en tu vida te adroooooooooo moreno hermoxo eres el hombre mas bello que han visto mis ojos estoy enamorada de ti bebe hermoxo

carolay serna dijo...

no importa de donde viene ni vengamos lo importante es el talento y el amor hacia su trabajo9 nos hace importantes asi mismo asi que el pelao tiene lo suyo y no se le puede negar y no se puede negar que es la novela mas vista del momento por que ni yo me la pierdo y lo admiro mucho.........

carolay serna dijo...

no importa de donde viene ni vengamos lo importante es el talento y el amor hacia su trabajo9 nos hace importantes asi mismo asi que el pelao tiene lo suyo y no se le puede negar y no se puede negar que es la novela mas vista del momento por que ni yo me la pierdo y lo admiro mucho.........

GINA RUA dijo...

ya era hora que un negro con gran potencial y lindo como jair tomara un papel protagonico y lo mas importante es que le hayan dado la oportunidad a un negro que por lo general es dificil entrar en este medio. te felicito y sabes me siento orgullosa de mi raza... besos y que DIOS TE VENDIGA. TUMACO.

lourden dijo...

JAIR ere un hombre hermoso lindo bello que Dios te vendiga te felicito por ser el protagonista del la novela el joe, no me pierdo ni un capitulo de la novela.tu dejas por alto nuestro origen y nuestra raza. muchos besos.tumaco

keila dijo...

hello papacito lindo eres unico te queda de lujo el papel te felicito por tu gran exito bendiciones para ti...yo como negra me siento orgullosa tenga tanto potencial como tu y tu vida es un gran signo de admiracion.BESOS MUCHOS BESOS TUMACO.

Anónimo dijo...

Jair..... Es un divino... Mi vida me caso contigo pero ya!!! Y me parece super que le den oportunidades a nuevas Estrellas.... y tu vos divino eres un Lindo..... ♥.♥

Patricia Rojas dijo...

Jair te felicito excelente actuación que Dios te bendiga y que este sea el inicio de muchos exitos un beso grandote.
Tu admiradora número 1

ANDREA dijo...

OLA JAIR ERES MUY DINDO ERES DE POCA, ACTUA MUY BIEN ERES DE LO MAXIMO ESTAS BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO ME ENCANTAS ME ENCANTARIA K ME DIERAS UN HIJO

Anónimo dijo...

Jair eres un relindooooo....Espero vengas de visita a Valledupar...Bendiciones...ATT:flor

Anónimo dijo...

No mostre mucho interes en ver esta novela , pero solo con ver un capitulo me di cuenta del gran talento que tiene este muchacho para trasmitir la escencia de ese gran ser humano que es Joe Arroyo, te felicito Jair y siento que leyendo tu historia me doy cuenta que el que peresevera y lucha logra todo lo que se propone y hasta mas.
muchos exitos en este nuevo camino y nunca pierdas tu escencia, esa misma que ahora te hace grande.

MI CAPRI dijo...

MUCHOS.. ÉXITOS A JAIR,K LINDO PERSONAJE,ACTOR Y MODELO DE RCN HERNEY LUNA SE LA HECHO TODA CON EL PROTAGONICO A JAIR,POR ESO SUS NOVELAS SON LAS MEJORES .X.K. ÉL SI CONOCE LO K BA A DAR REATING,SI HUBIERAN PUESTO AL HIJO DEL JOE SE HUBIERAN TIRADO LA NOVELA FELICITACIONES A HERNEY L.ESTO ES LO MEJOR DEL AÑO , TE GANARAS LOS PREMIOS DE TV.NOVELAS CRALO K ES ASI...HERNEY NO TOMA ACTORES K TRAEN LA ACTUACION BAJO EL BRAZO,ÉL SI CONOCE DE TALENTO, JAIR LO MEJOR, LO K TIENE ES TALENTO NO COMO ALGUNOS ACTORES K EL ABUELO,ELPAPA, LA MAMA, EL TIO TODOS SON ACTORES Y NO HAY TALENTO, QUEREMOS CALIDAD.

MARCELA FORERO GUZMAN dijo...

Jair, excelente actor y guapísimo, nos ha dejado con la boca abierta, por su gran talento.

Anónimo dijo...

que lindo jair ,y lo esta haciendo muy bien ,espectacular ,sigue asi

Anónimo dijo...

jair dejame decirte que eres un buen actor y que estoy deacuerdo con tigo el joe eres tu...te deseo lo mejor (muchos exitos en tu vida)

M.Sayalero dijo...

A este chico le vi una vez en Bogotá y pensé, guauuu, que guapo y simpatico y me quedé con aquello de que la suerte no era para todos.
Ahora le veo en la tele y me parece genial que tenga esta oportunidad, creo que con su alegria costeña podrá ir sorteando alguna que otra fallita actoral, de todos modos, el chico mal no lo hace y mientras tanto disfrutamos de uno de los hombres morenos mas guapos de todos los tiempos.

Anónimo dijo...

que espectáculo de hombre se ha robado el corazón de todas las mujeres de colombia y en especial el mio, hermosooooooooooooo Jair sigue adelante y espero verte en otras producciones, muaaaaaaaak un besote bien grande para ti , aunque es poco para todo lo que te mereces

Anónimo dijo...

papasito hermoso precioso, nunca me habian gustado los negros, pero esta debe ser sin duda alguna la excepción, la única excepción , por Dios es sencillamente espectacular, att, Vivi una admiradora

Anónimo dijo...

papasito!!!!! negro lindo te admiro mucho y tu voz me encanta!!!

Anónimo dijo...

la verdad los hombres colombianos son muy guapos, pero este muchacho la verdad es bellísimo, con esos ojitos tengo pa rato, tan bello él, y como actore la verdad lo hace muy bien, espero que como persona sea distinto a muchos actores y actrices que se crecen en la calle, lo felicito por su papel y poque ademas representar a tamño artista no lo hace cualquiera, un besoteeeeee estas lindo negro.

MAJAMA INSTECL dijo...

Marleny Rodriguez Ruiz
Felicitaciones a Jair, eres un talento nuevo y muy profesional. Espero que sobrelleves este buen momento con altura y humildad.
Es el comienzo de una gran carrera, ya era justo este buen momento conociendo tu comienzo en este duro medio.
Bendiciones negro bello.......

cristopher dijo...

CRISTOPHER.Me admiro al ver que en colombia hay tanto talento musical si no hubiera salido esta novela no se sabria quien sabe hasta cuando estos talentos y si saldrian del baul que voces,que carisma,que originalidad.Me qito el sombrero ante ustedes actores del joe pues por individual los vi casi atodos y es como devolverme a cuando yo era un gamin y los conoci chao pescao.

CHARO dijo...

jair papasito de aqui en adelante te bvienen cosas buenas felicitaciones, solo has lo que te dijo el Joe no te oplvides quien eres ni de donde bienes mi amor que Dios te bendiga

Belén dijo...

eres un negro hermoso.. me encantas, no me pierdo la novela por naa, todas las noches le lanzo besos al televisor, obvio son pa ti.
mucha suerte en todo
saludos desde Ecuador

alici t dijo...

bien hecho tienes mucho talento, ademas atraes muchoooo, eres genial

alicia t

Anónimo dijo...

Lo conoci en persona, es prepotente, orgulloso y cero amabilidad!!! Q lastima los actores asi y peor primiparo que no se gana el cariño del publico! Me desilusiono Jair...